NUESTRAS INSTALACIONES

EL PALACETE EN EXCLUSIVA PARA TI

SALÓN

 

Nuestro salón principal es el espacio perfecto para desarrollar un evento corporativo, una presentación, una rueda de prensa, un congreso o por supuesto, un banquete de hasta 300 comensales.

 

Es un lugar cerrado, pero con luz, y admite pequeños escenarios y equipos audiovisuales. Su versatilidad hace que se adapte a las necesidades de capacidad y diseño que necesites.

JARDINES

El Palacete de la Ochava cuenta con unos estupendos jardines; estos están divididos en diferentes ambientes que ofrecen el espacio ideal donde celebrar eventos y actividades al aire libre.

Su terraza, con zonas de descanso, proporciona el entorno ideal para crear relaciones comerciales mientras se disfruta de unas inmejorables vistas de la vega del pueblo.

Su jardín floral alrededor de la piscina, es el espacio perfecto para disfrutar al aire libre o para degustar junto a tus invitados de un estupendo cóctel.

DISCOTECA

 

La discoteca Skyline, ambientada en un ático de nueva York, es el broche final perfecto para vuestro evento. Un lugar para disfrutar y divertirse junto con el resto de los invitados.

 

Cuenta con una amplia zona de baile y un palco VIP con zona de descanso.