Eventos

NUESTRA EXPERIENCIA NOS HACE ÚNICOS

En El Palacete de La Ochava organizamos, ejecutamos y planificamos  las actividades o eventos que necesite, ya se trate de una rueda de prensa, el lanzamiento de un producto o un encuentro profesional.

Nuestros salones y jardines darán acogida a un banquete o cóctel donde seguro que se terminarán por afianzar muchas relaciones comerciales fructíferas. 

En nuestro hotel podrás hospedar a tus clientes más importantes incluso en suites de lujo con jacuzzi

CONGRESOS

 

Nuestras instalaciones están preparadas para acoger congresos de hasta 150 personas, podrán disfrutar también de un banquete o cóctel y alojamiento en nuestro hotel.

Disponemos de espacio y recursos necesarios para ofrecer la iluminación y productos audiovisuales necesarios para la celebración de tu evento en un marco incomparable

TEAM BUILDING

 Un retiro para los empleados de tu empresa puede mejorar de una forma divertida, las relaciones entre compañeros de trabajo creando vínculos de confianza duraderos entre ellos que beneficiaran directamente al funcionamiento de tu negocio.

Contamos con múltiples actividades como rutas a caballo por los alrededores del hotel, actividades físicas con monitores expertos, catas de vino o clases de cocina guiadas por chefs de renombre.

CELEBRACIONES

Si estas pensando en celebrar tu enlace en un sitio único e inolvidable, el Palacete de la Ochava es el lugar perfecto.

Ganadores de los Wedding Awards de Bodas.net durante 5 años consecutivos, nos consideramos especialistas en ello.

Si deseas más información haz click aquí .