Eventos de empresa

COMPANY MEETINGS - REUNIONES - TEAM BUILDING 2022

El Hotel Palacete de la Ochava es el espacio ideal para eventos y actividades para empresas. Organizamos, Ejecutamos y Planificamos cualquier tipo de evento corporativo y encuentros profesionales o dinámicas de Team Building

Your Team
Company Meetings 
2022

Nuestra Casa

El Palacete de La Ochava es sin duda un lugar singular y excelente para cualquier tipo de evento dado su fantástico aire palaciego del siglo XVIII pero con el confort vanguardista del que disponen todos sus espacios.

Alojamiento

Habitaciones cuidadosamente pensadas y decoradas con el afán de poder alojarse repetidamente y sentir que siempre es la primera vez. Cada planta tiene una decoración diferente y cada habitación en si puede envolverte en un estado mágico dada la calidad y cantidad de detalles que comprenden.

Gastronomía

Nuestra cocina (Haute Cuisine), se caracteriza por el empleo de los productos de extrema calidad, por las presentaciones más cuidadas y artísticas y por las elaboraciones más complejas y refinadas.

Salas de Reuniones

Sistemas audiovisuales en todos los espacios inclusive en los jardines para así poder aprovechar y disfrutar al máximo de todos los detalles de cualquier tipo de reunión o evento.

Discoteca Sky Line New York

Una lujosa y espectacular discoteca

Palacete de la Ochava

eventos@laochava.com
Teléfono: 918761020 / 634831443