Tamara – 03/03/2025
Para nosotros fue un sueño hecho realidad, la mayoría de las personas cuando van a una boda se fijan mucho en los detalles del lugar, la calidad de la comida, el tiempo de espera, ver más o menos a los novios… Pero es que el Palacete es mucho más que eso, es el aura que se respira durante ese día, es la atención de cada persona que te encuentras allí, es el saber estar de los responsables de cada rincón del Palacete… Y todo esto te lleva a una burbuja en la que te encuentras al entrar ese día y de la cual, no quieres salir cuando todo acaba. La experiencia ha sido mucho mejor de las expectativas que podríamos tener, y mira que eran altas. Como ellos mismos te dicen desde el primer día, la boda empieza el primer día que pisas el Palacete, con la visita a cada sitio con el encanto que les caracteriza y no es solo el mismo día de la boda, porque todo es un proceso en el cual ellos te van a acompañar y a ayudar para que todo sea más que maravilloso. Una cosa de la que no nos arrepentimos y que recomendamos al 120%, es que os dejéis aconsejar por ellos y confieis en su gente, en sus proveedores: Ana de eventos, Juan en la fotografía, José y su equipo en su salón de estética, Óscar de la floristería… De verdad, no dudéis ningún momento en ir con ellos porque ellos conocen mejor que nadie todo lo que sucede cada evento de cada día, y os harán las cosas mucho más sencillas a vosotros y al propio Palacete.
Por encima de todo, queríamos destacar la humanidad y empatía con la que nos trataron los responsables del Palacete: Víctor, Juan y Piedad. De verdad, no hemos podido tener más suerte de poder encontraros y hacer que nuestros sueños fueran todavía mejores de lo que nos imaginamos: el trato tan especial y cercanos que tuvieron con nuestra familia, con nuestros amigos, escuchando cada petición que les hacíamos y recomendando lo que ellos creían para que todo saliera aún mejor, la atención en cada instante y momento durante la boda… Francamente, para nosotros no había sitio mejor donde demostrar nuestro amor hacia nosotros y hacia nuestras personas queridas. Nos casamos un 28 de febrero, y la verdad que nos encantó el día que tuvimos: era boda de tarde y la luz fue muy buena, las fotografías fueron impresionantes, las luces por el Palacete eran un cuento de hadas, el encanto y gusto que tuvieron en la ceremonia con un arco que se nos caían las lágrimas a todos con mirarlo, la imagen del banquete viendo la fuente de la entrada, la decoración del banquete con una cubertería y un estilo que era puro romanticismo, la maravilla de poder disfrutar de una fiesta y realizar un baile en esa discoteca tan bonita y original, la comida excelente y con cantidades que no habíamos visto, el cóctel con música en directo y esos corners que a todo el mundo les encantaron… Estas palabras son de agradecimiento a nuestro Palacete, porque para nosotros ya somos parte de este pedacito de hogar, y solo queríamos que nuestro mensaje llegue al resto de personas que hayan leído esto, ya que en este sitio no tendréis ninguna duda de que todo saldrá mejor de lo que os podáis esperar. Sois maravillosos, os queremos y muchas gracias de nuevo por hacernos sentir tan especiales en este día tan importante de nuestras vidas. 28/02/2025 Guille y Tamara
Testimonio real de una boda celebrada en El Palacete de la Ochava. Puedes verificar su autenticidad visitando nuestro perfil oficial en bodas.net, donde permanece publicado como muestra de la confianza depositada en nosotros.




